viernes, 4 de abril de 2008

Chiste... chiste...!!! pa'cambiar la onda vió...!!!

Mamá hay una sola......Una maestra, les manda como tarea a
sus niños, realizar una composición -tema
'MAMÁ HAY UNA SOLA'.
Al día siguiente, la maestra llama a Gabrielita, para
que lea su composición...
'Yo estaba muy enfermita, tenia fiebre, tosía, me dolía el pecho, no comía nada, no podía jugar, ni
venir a la escuela. Vino mi mamá y... me cubrió con frazadas, y
me quedé dormidita. Al día siguiente me desperté sanita. 'MAMA HAY UNA SOLA'.
Toda la clase aplaudió y la maestra la elogió.
Luego, la maestra llamó a Pablito quien comenzó a leer:
'Yo tenia una prueba de Conocimiento Generales, y no
sabia nada. No conseguía memorizar nada y comencé a llorar
pensando qué nota me iba a sacar. Entonces mi mamá, me sentó a
su lado, tomó el libro, y comenzó a explicarme todo muy
fácilmente.'MAMÁ HAY UNA SOLA '.
Estallaron los aplausos... Y la maestra felicitó a Pablito.
Acto seguido, le toca leer la composición a Jaimito.
El niño comienza:
'Llegué a casa y mi mamá estaba en la cama con un negro grandote.
Cuando me vio, me gritó: '¡¡¡Jaimito, inútil de mier--, andá a la heladera y
traeme dos cervezas!!!' Me fui a la heladera, la abrí, miré, y le grité:
-'¡MAMÁ:....... HAY UNA SOLA!

2 comentarios:

El ruso dijo...

Hola Amigocha :Pasa por mi blog que te dejé algo especial para vos.
Un beso

El ruso dijo...

Querida amigocha, el premio que te dejé lo tienes que guardar como imágen y luego ( si quieres) ponerlo en tu barra del blog, y como costumbre se suele re-entregar a otros . besossssss y gracias por todos tus deseos,se que lo decís de corazón.... y la verdad que "M" te tiene que cuidar mucho porque te lo mereces...
Bezoz Besos Bexox Vesssssssssoz y BESOS