lunes, 21 de abril de 2008

Uffffff... y mejorando...

Lunes... raro....

Un lunes raro para mi...
Me siento muy triste... como si todos los recuerdos que crei olvidados... hubieran salido en libertad condicional...

Que raro no...!!!???

Justo cuando una ya pensaba que estaba mejor... las cosas te llevan a ceer que ni siquiera arrancaste!!!

Maitena07 dice "TIC"

Tiempo, Inteligencia y Corazón...

Funcionará???

El tiempo no deja de pasar y pasar... y nada...

La inteligencia a veces me ayuda, pero la mayor parte del tiempo me abandona...!

Y el Corazón... lo tengo con agujeritos...!!! y no me lo puedo curar...!!!

Siento que estos 3 ingredientes y yo.. estamos cayendo en un profundo pozo obscuro, nos enredamos entre los 4... y solo yo tengo el poder de darle prioridad a alguna de los 3...

Y creo que usando la Inteligencia para dejar pasar el tiempo... será la única forma de salvar mi Corazón...!!!

1 comentario:

El ruso dijo...

Hay...Hay...Hay....uy...uy...uy...
mmmmmm (de Homero)
Kiss (mios)