miércoles, 14 de mayo de 2008

De oca en oca y tiro porque me toca...!!!

Será que con la llegada de los 35 volverá la inspiración...???



Leo y releo... algunos blogs y admiro la capacidad que tienen algunos bloggers para sacar post de lo que sea... como yo en una epoca...



Desde hace un tiempo a esta parte... nada de lo escribo me gusta... ni me parece atractivo para publicar, pienso en que pensaran mis lectores... delibero comigo misma si corresponde o no que publique de "ciertos temas" me parece que todo lo que tengo para decir... puede resultarle estupido a los demás...



Un horror vivir así...!!! porque hoy me di cuenta... que toda esta inseguridad por bloggear... es la que está invadiendo mi vida personal... profesional... familiar... sentimental... en fin...!!! que patéticaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me sientooooooooooooooo...!!! estoy al borde del abismo emocional...



Una vez leí... que... cuando ya estamos al límite, la única forma de no caer en el abismo... es dando un paso atrás...! retroceder... desandar el camino andado...



Ahora yo pregunto... como se hace para volver a empezar ???

O realmente el autor creía que con 1 solo paso atrás es suficiente...???



Yo preferiría que la vida sea como el Juego de la Oca, que si uno caía en la CALAVERA volvía al punto de partida...





Saltar asi de situación en situación cantando: -"De OCA en OCA y tiro porque me toca..."-



Y si caigo en la casilla "EL POZO", quedarme ahí hasta que a alguien le toque pasar por ahi y me 'rescate'... y si es guapo como los guardavidas de 'Baywatch'... MUCHO MEJORRRRRR...!!!



.

2 comentarios:

GoodOldLeon dijo...

yo creo que para salir del abismo, es caer en el... al fin y al cabo, y por mas trillado que suene, lo que no mata hace más fuerte, y, para superar ciertas cosas, las casi inenfrentables, nuestros pequeños (y a veces no tanto) fantasmas... hay que enfrentarlos, saber el por que y el como, y derribarlos, o por lo menos intentarlo... para que no vuelvan, para que no sean una caida ocasional, para que ya no moleste y todo eso que alguna vez nos molesto o nos hirío no se repita, y que si futuros problemas nos encuentran, por lo menos ya no van a ser los mismos de siempre...

Me enrosque un poco no?? perdón, en realidad entré, por que es cierto que el amor vence... siempre, a pesar de lo que se pueda llegar a decir...

ya volveran los posteos, y las ganas de escribir... o por lo menos eso espero, asi me puedo dar el gusto de volver...

muy lindo el blog... saludos!!

El ruso dijo...

¿viste que "El Amor Vence"??
besos loca y que sigas bien...
Por ahí nos vemos "el dia de la Escarapela"