martes, 24 de junio de 2008

KA TOY...!!!

No son excusas eh... pero en este mes que me ausenté... me paso de todo...!!!

Todo empezó con un problemilla en la oficina... y como decía mi viejito... "cuando uno anda de culo todas las piedras están de punta..."
Desde... kilombetes en mi casa, pasando por el nacimiento de la hija de mi ex con su ex, que por cierto ya no es mas ex... bah, mio si, y lo será por siempre... ya no es el ex de su ex... ahora están juntos criando a su nuevo bebe... yo??? sumergida en mis trágicos bajones emocionales... hasta una RECIENTE fractura de clavícula en el hombro derecho de mi gordita... de la cual va saliendo, con ORIGINALIDAD, osea... SIN QUEDARSE QUIETA UN MINUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... de todos modos se esta soldando su huesito asi que... diganme si no es una forma original de curarse...??? el médico dijo: "sin yeso... pero inmóvil durante 10 días..." y yo no logré inmovilizarla más de 1 hora y media... sin exagerarrrrrrr...!!!!!!!!!!
Sin dejar de lado que reapareció en escena el padre de mi hija...!!! SI SEÑOR... lo que leen...!!! después de casi 5 años...!!! IMAGINENSE... no es mucho para una sola ??? así no hay cuerpo que resista...!!! aunque este capítulo se merece una edición aparte...
en fin...
Acá estoy... tratando de renacer de entre mis propias cenizas como el ave fenix...
Espero lograrlo...!!!

Los quiero mucho... y no los olvido... (ya de a poco, me pondré al dia visitando sus blogs)

HOY MAS QUE NUNCA...
ESPERANZA, NO ME ABANADONES...!!!

1 comentario:

Andrea Guzzo dijo...

Mucha fuerza amigocha! vos podes... te entiendo cuando se trata de sentimientos,,,, es muy dificil. Pero como te conozco se que vas a salir... y no estas sola aca estoy para vos siempre!
TKM AN!