viernes, 11 de abril de 2008

como duele...!

Como duele el dolor de los hijos...!!!
y más cuando uno no puede estar con ellos para acariciarles la cabecita...!

Mi gordita tiene fiebre... es una anginita dijo la doctora 'Susana Gimenez' jjjajja asi le dice Candy porque se llama Susana como la de la tele...!

Yo aca... sin poder trabajar pensando en: cuanto deseo estar a su lado y no aca sentada en mi escritorio...!!!
Faltan solo 10 minutos para salir de la oficina...! y se me hacen eternos...!

TE AMO HIJA... CON TODA MI ALMA...!!!

...YA NO LLORES AMOR... EN SEGUIDA LLEGO A CASA...!!!

2 comentarios:

El ruso dijo...

Un besote para Cande y que se mejore pronto.
ahhhh.... y otro para vos.

Andrea Guzzo dijo...

Te entiendo amiga es muy duro saber que nos necesitan y no poder estar... es lo mas duro que nos toca vivir.. ya que para ellos vivimos y cuando estan mal, en ocaciones no poder cumplir es muy Dificil... Pero tranqui, ellos lo entienden, saben que los AMAMOS Y QUE REALMENTE ESTAMOS A SU LADO AUNQUE NO SEA FISICAMENTE...
ELLOS LO SABEN.
BESOS Y FUERZA PARA LAS DOS... ESTA CRECIENDO HERMOSA MI SOBRINA... LA TIA SOLCITO.