lunes, 14 de abril de 2008

Mi Pimer Premio...!

Obviamente me encantaría premiar al RUSO porque desde que empezó con su blog hasta el día de hoy no dejó de sorprenderme...!!! pero buehhh... como el ya fué premiado... le djo un enorme abrazo y Ante todo un Gracias, por hacerme vivir esta gran emocion que se siente al recibir un premio ... pero no cualquier premio...! uno como este... que no tiene ningun tipo de interes creado... solo el de gratificarnos mutuamente... entre personas que todo lo que hacemos es tratar de ser nosotros mismos...!!! en la forma y al estilo que mas nos guste... (o que podamos... como es mi caso... jjjajaja) ser nosotros mismos sin censuras, ni prejuicios... escribir sobre lo bueno y lo malo... sobre el dolor y la alegria... de politica, de futbol, del amor, el desengaño, la amistad, la traicion... y del hermoso valor que se le da a las pequeñas cosas... cuando nos damos el lujo de expresar con palabras los sentimientos... y otro te dice: vamos... fuerza, no estas sola/o en esta lucha...! o la vibra que se siente cuando algun desconocido/a te deja un comentario diciendo: me gusto mucho blog... te estare visitando...!!!






Por esto y por muchas cosas màs agradezco a todos aquellos que comentan en mi blog...



...Y quiero premiar en primer lugar a Andy... por el esfuerzo y la garra que le esta poniendo para bloggear y porque esta dejando su corazòn en cada post... y ademas porque es mi amiga del alma... y más que como blogger se merece un premio como PERSONA y AMIGA FIEL...!!! TKM...


Y... en segundo lugar a Nat y a Cyn (que si bien desconozco los inconvenientes por los que tuviste que cerrar tu blog... premio tu perseverancia y la fuerza para volver a empezar...) a sus divertidos y amigables blogs... los primeros que conoci y de donde aprendi, la sencillez, la delicadeza y el respeto en este mundo blogger que sigo descubriendo cada día...


Mil Grax a todos... Besos... Luz y amor...


Ahhh... y Esperanza... No me abandones...!!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias que cosas tan dulces dijiste!
Ahora actualizo el post de ayer donde agradecia premios.
Ni entereda que me leias, si no era por este link a mi blog!

Asi que ahora me quedo un rato y me pongo al día con el tuyo.

beso